Tercer Coloquio Internacional de Investigación en Artes

DEL 9 AL 12 DE DICIEMBRE

Tercer Coloquio Internacional de Investigación en Artes

01/12/2020

Del 9 al 12 de diciembre se realizará el Tercer Coloquio Internacional de Investigación en Artes, organizado desde la Maestría en Artes y el Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, que en esta oportunidad se hará de manera virtual.

Este evento de carácter académico, promueve el dialogo y disertación de las diferentes teorizaciones y acciones creativas que se vienen realizando en el campo del arte. Es por ello, que Manizales como eje del conocimiento, vuelve a abrir sus puertas a los creadores e investigadores que han tomado el arte como su objeto de estudio o han relacionado sus trabajos científicos en relación con el arte.

El evento contará con conferencias, ponencias y exposiciones con tres líneas de investigación e investigación-creación de la Maestría en Artes:

• Línea 1: Investigación Interrelación Espacio, Cuerpo y Territorio.
  • Línea 2: Discurso y movimiento de la imagen artística.
  • Línea 3: Interrelación Ciencia, Arte y Tecnología.

Anexos:

Inscripciones aquí.

Agenda del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo