Temporada invernal ha generado demoras en entrega de obra de escenarios deportivos en la Universidad de Caldas

NO SE HA DETENIDO COMPLETAMENTE LA OBRA, SINO POR LOS LAPSOS DE LLUVIAS

6/06/2018

Para finales de mayo de 2018 se esperaba que estuviera lista la primera etapa de la construcción de escenarios deportivos en la Universidad de Caldas, que incluye tres canchas múltiples y de tenis, graderías, baños y vestuarios, cubiertas con una estructura metálica.

Sin embargo, la temporada invernal ha generado demoras en el proyecto. Al respecto, Ana María Venegas Ceballos, Jefe de la Unidad de Desarrollo Físico de la Universidad de Caldas, explica: «en los momentos de fuertes lluvias debemos detener las labores. Durante los últimos tres meses hemos tenido reportadas entre 100 horas de lluvias que nos han obligado a suspender las actividades”.

“Debemos movernos de acuerdo a cómo el clima nos lo permita. No se ha detenido completamente la obra, sino por los lapsos de lluvias. Creemos que en un mes hemos logrado reponer el tiempo”, agregó.

Con la obra, la comunidad universitaria en general y en especial los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, tendrán acceso a 3.685 metros cuadrados nuevos de infraestructura.

Lea una nota de prensa sobre la construcción de escenarios deportivos en la Universidad de Caldas

Redacción: Margarita Laverde