Telesalud Universidad de Caldas y Andina Automotriz se unen para continuar con la misión de “Salvar vidas a través de la tecnología”

ruta de la telemedicina

Telesalud Universidad de Caldas sigue acercando los servicios de salud en telemedicina a través de alianzas estratégicas, como es el caso de Andina Automotriz que apoyarán en el transporte de personas que necesiten atención médica presencial.

Andina automotriz llega para aportar fuerza, velocidad y agilidad en el cubrimiento de la ruta de la telemedicina nacional, así mismo, gracias a la tecnología beneficiar a cientos de personas que necesitan una atención médica en salud.

Gracias a todo el equipo de Telesalud en conjunto con Andina Automotriz, la ruta de la telemedicina nacional e internacional continuará salvando vidas a través de la tecnología.