Telesalud  Universidad de Caldas abre inscripciones para curso virtual de Telemedicina

ÚLTIMA COHORTE INICIA EL 10 DE DICIEMBRE DEL 2020

26/11/2020

Cerca de 20 años de experiencia liderando procesos de telemedicina y educación virtual, y más de 200.000 personas beneficiadas con los servicios de telemedicina en Colombia, Latinoamérica y Europa hacen de Telesalud Universidad de Caldas la mejor opción para capacitarse.

Conscientes de las necesidades actuales, Telesalud ofrecerá un curso virtual de Telemedicina, el cuál cumple con los requisitos norma y aborda todas las modalidades de Telesalud: Telemedicina interactiva, No interactiva, Tele experticia, Teleorientación, Telemonitoreo y Teleapoyo.

“Este curso nos lleva a reflexionar sobre la implementación responsable de la tecnología en salud en el país. Trabajamos con expertos del Ministerio de Salud en la implementación del curso y se busca a bajo costo  brindar la capacitación y  certificación en temas de telemedicina para todos los profesionales de la salud del país”, indicó Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud.

Además, el director de Telesalud resaltó que se pretende mostrar que la telemedicina se puede lograr con la tecnología existente y sin necesidad de invertir tanto dinero.

El curso virtual de telemedicina ofrece contenidos avalados por el Ministerio de Salud y Protección Social con excelentes metodologías y herramientas para que los profesionales de la salud puedan prestar estos servicios y beneficiar a sus pacientes.

PARA DESTACAR:

Las inscripciones están abiertas y la última cohorte iniciará el 10 de diciembre, los interesados podrán obtener más información sobre el proceso a través del correo electrónico:  educacionvirtual.telesalud@ucaldas.edu.co y vía WhatsApp al 321 760 1951.

Anexo:

Audio director Telesalud, Esteban Granada Aguirre