Telesalud participa en el Encuentro de Ciencias a prueba de las Crisis Sanitarias en Francia

LA RUTA DE LA TELEMEDICINA EN EUROPA

30/09/2021

La Ruta de la Telemedicina de Telesalud Universidad de Caldas, continúa su visita por Europa, en esta oportunidad desde Francia participando en el Encuentro de Ciencias a prueba de las Crisis Sanitarias.

Durante el evento el director de Telesalud, Esteban Granada Aguirre, habló sobre el modelo de telemedicina desarrollado e implementado en Caldas, resaltando sus ventajas y el impacto positivo de este proceso durante la contingencia sanitaria a causa del Covid-19.

En su visita a España, Telesalud recibió un reconocimiento por su trabajo en el manejo de la pandemia en Colombia, distinción que también recibieron autoridades departamentales como Gobernación de Caldas y Territorial de Salud de Caldas.

Actualmente cerca de 350 mil caldenses se han beneficiado con los diferentes servicios que ofrece Telesalud, logrando llegar a los territorios más apartados del departamento y del país.

La comunidad caldense que desee acceder gratuitamente a los servicios de medicina general, psicología y nutrición, pueden comunicarse al 323-473-6101.

Anexo:

Audio Esteban Granada Aguirre. – director Telesalud U. de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo