Telesalud ofrece descuentos y precios especiales en sus programas de educación virtual

OFERTAS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SUS 20 AÑOS

28/04/2021

Con motivo de la celebración de los 20 años de Telesalud de la Universidad de Caldas, el programa tendrá por tiempo limitado descuentos y precios especiales para los cursos y programas virtuales que ofrece en su plataforma.

Telesalud cuenta con excelentes docentes y un modelo educativo virtual con 20 años de experiencia. A la fecha han capacitado a más de 100 mil profesiones alrededor del mundo con programas que trabajan las problemáticas mundiales en torno a mejorar en salud y salvar vidas.

Entre las ofertas que tienen están:

• 2 X 1 en los cursos “Detección temprana de cáncer de cérvix y toma de citología” y “Cáncer de mama”.
  • Precio especial para el cuarto Simposio Resistencia Antibiótica del Antibiograma a la clínica: $50.000 para estudiantes y $70.000 para profesionales.
  • Precio especial para los diplomados virtuales AIEPI Latinoamérica, y Manejo del dolor y principios del cuidado paliativo.
  • Precios especiales para los cursos virtuales AIEPI comunitario, Atención integral a las víctimas de violencia sexual, y Telemedicina.

PARA DESTACAR:

Las inscripciones se realizan a través de la página web:  http://www.telesaludcolombia.co o por medio de WhatsApp al 321-760-1951

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo