Telesalud de la Universidad de Caldas asciende de categoría de investigación ante Minciencias y logra publicaciones internacionales

Telesalud se destaca por su labor investigativa

Telesalud Universidad Caldas y su equipo continúan consolidando su liderazgo en el país y logran ascender de categoría de investigación ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación –Minciencias.  Un reconocimiento que abre oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos investigativos que aporten a la salud.

Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud manifestó que es muy grato para  Telesalud y su grupo de investigación subir de categoría, un logro muy importante porque permitirá aplicar a una gran baraja de convocatorias y continuar fortaleciendo la labor de investigación y tecnología en salud.

Por su parte, Marcela Tabares Tabares expresó que para Telesalud es muy importante ascender en la categoría de reconocimiento ante Minciencias y destacó la publicación de artículos investigativos por parte de revistas internacionales de máxima calidad, lo que da cuenta de calidad de la investigación que se hace en Telesalud y va a fortalecer la prestación de los servicios en todas las áreas que se cuenta.

Este reconocimiento también representa el cumplimiento de las metas establecidas en el plan estratégico de la Universidad de Caldas. Telesalud continúa comprometido en aportar a la salud desde la prestación de los servicios de salud, educación  e investigación.

Anexo:
Audio Esteban Granada Aguirre, Director Telesalud