Telesalud Colombia y la Territorial de Salud capacitan al talento humano en salud de Caldas a través la tecnología

Convenio de formación con la DTSC

Un importante número de técnicos y profesionales de la salud de Caldas podrán fortalecer sus conocimientos y aportar al mejoramiento de los procesos y atención en salud, gracias a la alianza entre la Dirección Territorial de Salud de Caldas y Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas.

Desde esta semana hasta finalizar el año, se dispondrán cursos, diplomados, simposios y foros a los cuales se podrá acceder de forma virtual en la plataforma de Telesalud.

Marcela Tabares, médica de Telesalud y líder académica expresó que los procesos formativos están enmarcados en las áreas de materno perinatal, salud mental y salud infantil, destacando que su acceso es de forma gratuita para todos los profesionales y técnicos del departamento de Caldas.

Es de destacar el esfuerzo de la entidad rectora del Sistema de Salud en mejorar los conocimientos y habilidades del talento humano en salud de Caldas y la consolidación de Telesalud liderando procesos educativos de virtuales, garantizando bajos niveles de deserción y un excelente aprendizaje.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo