Telesalud Colombia Universidad de Caldas celebra el Día Internacional de la Enfermería con beneficios educativos

TELESALUD

Comprometidos en fortalecer el conocimiento del talento humano en salud y acompañarlos en su crecimiento profesional, que contribuya en una mejor atención a la población, Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas otorga a estudiantes, auxiliares y profesionales de enfermería en conmemoración de su día, beneficios educativos del 50% de descuento en cursos y diplomados virtuales, muchos obligatorios para el personal de la salud.

Los beneficios educativos podrán aplicarse en cursos y diplomados como:

• Diplomado Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual
  • Curso AIEPI Comunitario
  • Diplomado en salud mental
  • Curso de Telemedicina
  • Diplomado de Sexualidad
  • Curso socialización resolución 3100-2019
  • Entre otros.

Es de resaltar, que todos los cursos y diplomados son certificados por la Universidad de Caldas, institución acreditada de Alta Calidad.

Telesalud cuenta con central virtual de aprendizaje propia, la cual cuenta con diversos reconocimientos por los bajos niveles de deserción y altos niveles de adherencia a los programas.

Las personas interesadas en los beneficios académicos podrán comunicarse al WhatsApp 321 760 1951. Visite la página web y conozca todos los programas www.telesaludcolombia.co

Anexo:

Audio Director de Telesalud, Esteban Granada Aguirre