Telesalud Colombia firmó alianzas internacionales y presentó su modelo de telemedicina y vigilancia epidemiológica en Europa

Director de Telesalud presenta experiencia en España

El equipo de Telesalud Colombia avanza en la consolidación de espacios en el ámbito internacional, es así como presentó su modelo de telemedicina y vigilancia epidemiológica ante la Sociedad Española de Epidemiología en Donostia- San Sebastián, España.

Durante la visita, su Director Esteban Granada Aguirre participó en varias ponencias donde se resaltó el impacto positivo de las iniciativas de Telesalud en el manejo, atención y contención de la pandemia por COVID-19.

Según Granada Aguirre, “la participación de Telesalud en estos eventos internacionales confirma que nuestros proyectos han tenido un alto impacto y han beneficiado a poblaciones vulnerables logrando mejorar la calidad de vida y salud de las personas”.

Además, durante la visita a España, Telesalud Colombia firmó importantes alianzas internacionales que generarán un impacto positivo en la población adulta mayor de Europa y traerá beneficios para Caldas.

«Es muy importante firmar estos acuerdos en este continente porque generan unos recursos para la Universidad de Caldas y con sus utilidades permitirá el beneficio de la población caldense», indicó el Director de Telesalud.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Comunicaciones Telesalud Colombia