Telesalud abre inscripciones para tercera cohorte de su oferta educativa para técnicos y profesionales de la salud.

DESCUENTOS POR CUMPLEAÑOS DE TELESALUD APLICARÁN HASTA EL 15 DE MAYO

Telesalud abre inscripciones para tercera cohorte de su oferta educativa
para técnicos y profesionales de la salud.

30/04/2021

Con motivo de los 20 años de Telesalud, hasta el 15 de mayo los interesados en inscribirse en los diferentes cursos virtuales que se ofrecen en la plataforma, tendrán descuentos especiales,

La tercera cohorte iniciará en el mes de junio. La Médica de Telesalud, Marcela Tabares Tabares extiende invitación a todos los profesionales y técnicos  de la salud a inscribirse y capacitarse  en los  cursos y diplomados virtuales los cuales se destacan por la gran calidad académica y por ser certificados por la Universidad de Caldas, institución acreditada de alta calidad.

En la actualidad se encuentran disponibles los siguientes cursos, simposios y diplomados:

• Simposio resistencia antibiótica “Del antibiograma a la clínica” se desarrollará el 7 y 8 de mayo del presente año.
  • Diplomado virtual Manejo del Dolor y principios del cuidado paliativo.
  • Diplomado virtual AIEPI Clínico.
  • Diplomado virtual Atención Integral a las Víctimas de la Violencia Sexual- Código Fucsia.
  • Curso virtual AIEPI Comunitario.
  • Curso virtual Detección temprana de Cáncer de Cérvix y toma de citología.
  • Curso virtual Cáncer de Mama
  • Curso virtual de Telemedicina.

Telesalud se ha destacado por su modelo educativo que garantiza bajos niveles de deserción, una plataforma virtual amigable y acompañamiento de los docentes constante. Se extiende invitación a  técnicos y profesionales a fortalecer sus habilidades y mejorar sus conocimientos, y las inscripciones podrán realizarse  comunicándose al número telefónico 321 760  1951

Audio:
Audio, Médica de Telesalud Marcela Tabares Tabares