Telecafé abre convocatoria a productores audiovisuales

UNIVERSIDAD DE CALDAS SERÁ LA ENCARGADA DE EVALUAR PROPUESTAS

Telecafé abre convocatoria a productores audiovisuales

16 /04/2020

El canal regional de televisión TELECAFÉ tiene abierta una convocatoria para productores audiovisuales de Caldas, Quindío y Risaralda interesados en participar de un laboratorio audiovisual que busca que entre 21 productores (personas naturales y/o jurídicas) realicen una serie documental “colaborativa”, que estará integrada por el mismo número de capítulos (21), cuya duración total será de 24 minutos cada uno, relacionados con la crisis de salud actual, vinculada al Coronavirus.

Las propuestas serán elegidas por expertos en producción audiovisual de las universidades del Eje Cafetero (Uniquindío, Católica de Pereira y de Caldas), con el fin de garantizar la transparencia del proceso.

El proyecto es financiado con recursos del Fondo Único de TIC de MinTIC. El plazo máximo para enviar las propuestas vencerá el próximo martes 21 de abril y el plazo para la entrega de cada uno de los documentales será el 20 de mayo de 2020.

Más información de la convocatoria aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas