Teatro 8 de Junio U. de Caldas se llenó en el estreno de la Ópera Antonieta

70 ACTORES, MÚSICOS Y BAILARINES LE DIERON VIDA A LA ÓPERA

Teatro 8 de Junio U. de Caldas se llenó en el estreno de la Ópera Antonieta

21/02/2018

70 actores, músicos y bailarines le dieron vida a la Ópera Antonieta, el pasado 19 y 20 de febrero del 2018 en el Teatro 8 de Junio de la Universidad de Caldas. Para dar inicio a este nuevo año el Taller de Ópera Universidad presentó este montaje bajo la Dirección Escénica de Camilo Díaz y la Dirección de Danza de Claudia Patricia Leguizamón Londoño.

“Realizamos el estreno de esta ópera, que se llevó a cabo en compañía de la Orquesta Sinfónica de Caldas y el Laboratorio de Danza DanzaLab del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas. Tuvimos el Teatro 8 de Junio lleno con una gran respuesta del público. Recibimos excelentes comentarios respecto a la obra y la propuesta dramatúrgica. Estamos muy contentos con este proceso”, explicó Claudia Patricia Leguizamón Londoño, Coreógrafa de la ópera.

Lea una noticia sobre la Ópera Antonieta

Conozca imágenes de la Ópera Antonieta