Te invitamos a escuchar los Podcast de la Facultad de Artes y Humanidades

CON DOCENTES E INVITADOS ESPECIALES

Te invitamos a escuchar los Podcast de la Facultad de Artes y Humanidades

22/05/2020

La Facultad de Artes y Humanidades de La Universidad de Caldas, a través de la plataforma digital Spotify viene realizando una serie de podcast docente e invitados especiales, quienes realizan charlas con diversos temas concernientes a las áreas del lenguaje, la filosofía, el arte, entre otros.

Este espacio se hace para brindar otras alternativas de conocimiento a la comunidad académica durante esta época de confinamiento, en la cual se hace imposible asistir a eventos con gran afluencia de público.

En esta oportunidad, el invitado del podcast es Ricardo Dal Farra, compositor investigador especializado en música contemporánea electroacústica y artes electrónicas, quien hablará sobre Arte, Tecnología y procesos digitales.

Los interesados en acceder a los podcast de la Facultad de Artes y Humanidades, es necesario que tengan una cuenta en Spotify, la cual pueden crear directamente con una cuenta de Facebook.

En el siguiente link encontrará el acceso al canal de Spotify de la facultad. Link aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo