Talleres de nivelación en inglés y francés

PROYECTO “LENGUAS MODERNAS EN ACCIÓN”

Talleres de nivelación en inglés y francés

05/06/2020

El proyecto “Lenguas Modernas en Acción”, adscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, abre inscripciones para estudiantes del programa de Lenguas Modernas que quieran hacer parte de talleres gramaticales en los idiomas inglés y francés.

Germana Carolina Soler, directora del programa de Lenguas Modernas, comenta que estos talleres nacen con el fin de brindar a los estudiantes espacios extracurriculares en los que puedan enfatizar y fortalecer el nivel lingüístico, fonético y cultural de los idiomas francés e inglés.

Gracias a este proyecto, los jóvenes podrán acercarse al nivel C1 de dichos idiomas, permitiéndoles un mejor dominio y oportunidades en esta área de la ciencia.

Los interesados pueden comunicarse en los siguientes puntos de contacto:

Taller de inglés

Diego.jaramillo_ucaldas.edu.co

Modera Diego Jaramillo Palacio

Taller de francés

Guillaume.rouxucaldas.edu.co

Moderan: Guillaume Bruno Roux y Germana Carolina Soler

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo