Talleres, conferencias y conciertos hacen parte del cuarto día del Festival Internacional de Música CiMa

PROGRAMACIÓN PARA ESTE JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE

04/09/2019

Un taller conferencia, dictado por el argentino Franco Piccirilli, sobre la composición de material sonoro como obra integral auditiva, abrirá la jornada de mañana del Cuarto Festival Internacional de Música CiMa, organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

El encuentro será a las 9:00 de la mañana en el auditorio del campus Bellas Artes. Allí también se realizará, a las 10:00 de la mañana, la conferencia Trabajos Conjuntos, organizada por la U. de Caldas y la Universidad de Los Andes.

La programación continuará a las 11:00 a.m. con el concierto del Coro de Clarinetes de la Universidad de Caldas en la Media Torta del campus Central. Luego, a las 3:00 p.m., será el concierto de Sequenza Dúo, de Venezuela, en el auditorio de Bellas Artes.

Tele Espacios Activos es el nombre del concierto que se realizará a las 4:00 p.m. en la Sala de Música del campus Central de la institución, y a las 5:00 p.m. estará en concierto Atemporánea – Cuarteto de Guitarras, en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

La jornada de mañana la cierra el concierto de profesores del Departamento de Música, en el auditorio del Banco de la República. Participan los docentes John Wilson González, Mauricio Zapata, Samuel Muñoz Trío, Hernán Darío Gutiérrez y Daniel Pinzón.

Redacción: Adriana Osorio García