Taller “Rutas de emprendimiento de nuestra Universidad”

emprendimientos en la u caldas

La Oficina de Innovación y Proyectos de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria invita este jueves 3 de noviembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio Roberto Vélez al taller “Rutas de emprendimiento de nuestra Universidad”.

El espacio está dirigido a toda la comunidad universitaria que cuente con un emprendimiento o desee emprender, y que quiera conocer las herramientas con las que cuenta la Universidad de Caldas para el apoyo y fortalecimiento de negocios que comienzan a surgir.

Dentro del espacio se enseñará a los asistentes las rutas con las cuales la Oficina de Innovación y Proyectos cuenta para la gestión de emprendimientos. También se hablará sobre los beneficios y oportunidades de emprender con el apoyo de profesionales de la Universidad de Caldas y las opciones de escalamiento empresarial.

Los interesados deben realizar previa inscripción en el siguiente link: formulario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo