Taller: Retos de Innovación Pública

ASISTIERON CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE MANIZALES Y A LA GOBERNACIÓN DE CALDAS

Taller: Retos de Innovación Pública

10/09/2019

Convocado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria en alianza con Manizales cómo vamos,  en el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, se llevó a cabo el taller: “Retos de Innovación Pública” enfocado a  encontrar soluciones a problemáticas que sean propias al desarrollo de la sociedad en el cual participaron candidatos a la Alcaldía de Manizales y a la Gobernación de Caldas.

Entre los temas tratados se destacaron: Cobertura, Calidad de la Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación y Cultura, cada candidato expreso sus prioridades y propuestas en estos temas,  de acuerdo con una metodología en la cuál a través de retos los candidatos determinaban prioridades de inversión en caso de ser electos y al final firmaron un compromiso de alianza para trabajar en conjunto con la Universidad de Caldas en el progreso de la región.

Los resultados del pacto serán socializados a través de un micrositio web que se albergara en el portal institucional www.ucaldas.edu.co con el fin de invitar a la comunidad a que participe expresando su opinión frente a los compromisos y propuestas presentados en el taller de retos.

Redacción: Adriana Salazar Villegas