Taller “Redefinición estratégica de la acción universitaria”

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE UNIVERSIDADES ASCUN

Taller “Redefinición estratégica de la acción universitaria”

14/08/2020

Se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta edición del taller “Redefinición estratégica de la acción universitaria” del Programa Retos de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN

El Programa Retos de ASCUN, tiene como propósito contribuir en el fortalecimiento de las capacidades institucionales mediante eventos de sensibilización y formación, orientados a quienes tienen responsabilidades en la dirección, coordinación y ejecución de los distintos procesos misionales y de apoyo de las instituciones de educación superior.

Durante el taller, los participantes aplicarán herramientas ágiles para comprender los diferentes grupos de interés, además de redefinir y reorientar sus estrategias para la planificación de las acciones relacionadas con la primera, segunda y tercera misión universitaria, mediante actividades focalizadas en la realidad de cada Institución.

Las inscripciones se realizarán hasta el 1 de septiembre a través del siguiente enlace. Inscripciones.

El taller cuenta con una intensidad de 35 horas, desde el viernes 4 de septiembre hasta el viernes 18 de septiembre.

PARA DESTACAR

Mayores informes:

· retos@ascun.org.co

· www.ascunretos.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo