Taller Diversidad e Inclusión “¿la diversidad? Iguales pero diferentes”

INVITA LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y LA OFICINA DE DESARROLLO DOCENTE
Taller Diversidad e Inclusión “¿la diversidad? Iguales pero diferentes”

05/10/2021

La Vicerrectoría Académica desde la Oficina de Desarrollo Docente, llevará a cabo el próximo viernes 8 de octubre el taller Diversidad e Inclusión “¿la diversidad? Iguales pero diferentes”, en el contexto de la Semana de la Inclusión del 4 al 9 de octubre.

El Taller tiene como propósito abordar los temas de diversidad e inclusión como aspectos de la condición humana, con el fin de que puedan realizarse asociaciones a nivel cognitivo, participativo y perceptual, tratando de responder preguntas como ¿Qué es incluir?, ¿Cómo soy?, ¿Cómo es el otro? y ¿Cómo es el mundo?

El espacio, que tendrá una duración de dos horas, estará a cargo de la psicóloga Valentina Bernal, magister en Educación desde la Diversidad.

Link del evento.

Anexo:

Audio Gretel Espinosa Herrera. – vicerrectora académica.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo