INSCRIPCIONES ABIERTAS

22/10/2020

El Programa Ñ de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones al Taller de Normas de Presentación de Artículos y Trabajos Escritos: APA y Vancouver.

El Programa Ñ es un servicio de consultoría y talleres de formación que diseña y gestiona el Departamento de Lingüística y Literatura, con el propósito de fortalecer el conocimiento, mejorar las habilidades comunicativas y la difusión del español, destacando que al ser la segunda lengua más hablada en el mundo, es necesario fortalecer en temas de redacción, ortografía y gramática para la producción de textos y la formación en el buen uso del lenguaje.

El taller contará con un módulo de 12 horas en modalidad virtual y tiene un costo de inversión de $60.000 pesos colombianos. El horario se definirá con las personas inscritas.

El Programa Ñ es un centro líder en el desarrollo de nuevos servicios lingüísticos, que está comprometido con la excelencia académica y la calidad en el servicio; por lo tanto, contamos con personal altamente calificado y certificado para adaptarse a las necesidades de nuestros estudiantes.

PARA DESTACAR:

Mayor información escribir a programa.n.espanol@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo