Taller de generación de retos en la Universidad de Caldas

ESTE JUEVES 18 DE JULIO DE 2019

Taller de generación de retos en la Universidad de Caldas

16/07/2019

El Centro de Ciencia Francisco José de Caldas de la Universidad de Caldas, tiene abierta la convocatoria para los interesados en participar del Taller de generación de retos. Una estrategia que busca animar la reflexión sobre las necesidades del entorno e intentar retos o soluciones de problemas reales.

El taller será este jueves 18 de julio de 2019 a partir de las 2:30 p.m. dirigido por los mediadores de ciencia del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas.

En un primer momento, se realizará una charla de acercamiento a la metodología y de reflexión de expectativas de los asistentes en la Sala de generación de retos y posteriormente, se materializarán prototipos en el Makerspace para luego buscar su aplicación.

Inscríbase aquí.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos