Taller de derechos de autor y propiedad intelectual

APOYADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA NACIONAL

Taller de derechos de autor y propiedad intelectual

28/09/2020

El miércoles 30 de septiembre se llevará a cabo el “Taller de derechos de autor y propiedad intelectual”, un proyecto apoyado por el Ministerio de Cultura Nacional desde el Programa Nacional de Concertación Cultural.

Valeria González Duque, líder de Cooperación Internacional de la vicerrectoría de Proyección, comenta que el evento está dirigido principalmente a empresarios del sector de industrias creativas como artistas, cantantes, escritores, desarrolladores de productos, entre otros; y busca que los mismos comprendan mejor cómo hacer valer sus derechos en temas como la propiedad intelectual y los derechos de autor.

El objetivo del programa es apoyar y permitir la ejecución de proyectos culturales y artísticos de forma presencial o remota, utilizando medios de comunicación comunitarios, regionales, públicos, universitarios, redes sociales u otros medios de divulgación digital, que garanticen el disfrute y reconocimiento del patrimonio cultural de manera democrática y segura.

PARA DESTACAR:

El evento es totalmente gratuito y se realizará a través de la plataforma Zoom de 10 a.m. a 12 m.

ID de la reunión Zoom: 929 582 86746

Anexo:

Audio Líder de cooperación internacional Valeria González Duque.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo