Taller de Acercamiento a Plataformas y Entornos Digitales

PROGRAMA DE CONCERTACIÓN NACIONAL CULTURAL- MINCULTURA

Taller de Acercamiento a Plataformas y Entornos Digitales

15/10/2020

Este  viernes 16 de octubre inicia el Taller de Acercamiento a Plataformas y Entornos Digitales, un proyecto apoyado por el programa de Concertación Nacional Cultural del Ministerio de Cultura Nacional.

El taller busca acercar a la comunidad a las diferentes herramientas que el entorno digital brinda para la realización de diferentes actividades como la educación y el trabajo, facilitando componentes que cualquier persona con acceso a dispositivos electrónicos podrá utilizar.

Programación de los talleres:

Sesión 1

Introducción al diseño de plataformas

Sesión 2

Uso y manejo de plataformas digitales

Sesión 3

Aplicación y software

2 p.m.

El taller se llevará a cabo a través de Facebook Live del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. Link aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo