Taller “Contenidos y circulación musical en época de pandemia”

CON EL MAESTRO LEONARDO MARULANDA RIVERA

Taller “Contenidos y circulación musical en época de pandemia”

16/10/2020

Con éxito avanzan los  Talleres “Contenidos y circulación musical en época de pandemia”, el cual hace parte del proyecto apoyado por el programa de Concertación Nacional Cultural del Ministerio de Cultura Nacional.

Las jornadas académicas continuarán los próximos 19 y 20 de octubre a las 5:00 p.m. a través del Facebook Live Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, el cual contará con el Maestro Leonardo Marulanda Rivera  como orientador principal y se  tratarán  los siguientes temas:

Taller de procesos de grabación, producción y Post-Producción de un contenido musical digital

Invitados especiales:

Sebastián García Mosquera, Ingeniero de Sonido

Uriel Andrés Marín Reyes, Percusionista Principal OSC

Lunes 19 de octubre
Estrategias de circulación de contenidos musicales en formatos digitales

Invitados especiales:

Jorge Toro, Estratega Digital OSC