Suspendidas actividades de evaluación en la U. de Caldas entre el 14 y el 22 de noviembre

PARA QUE ESTUDIANTES PREPAREN LAS ACTIVIDADES DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL

14/11/2019

Mediante circular 028 expedida por la Vicerrectoría Académica se dieron a conocer las decisiones de la administración frente a la peticiones hechas por estamento estudiantil durante la asamblea del 6 de noviembre.

En el documento se explica que luego de consultas con decanos y directores de departamentos y de programas de la institución, se decidió suspender actividades de evaluación entre el 14 y el 22 de noviembre, sin perjuicio de quienes no han suspendido sus labores o quienes por concertación entre estudiantes y profesores, realicen evaluaciones en esas fechas.

También se determinó que, a partir del análisis de los resultados de las actividades de evaluación entre el 7 y el 13 de noviembre, se llegue a acuerdos sobre alternativas de recuperación para los estudiantes que no las hayan presentado o las hayan perdido.

Otro de los puntos establece que se estudie en el aula la situación actual de los cursos para concertar entre estudiantes y profesores la forma de culminarlos con calidad, incluyendo la evaluación.

La Vicerrectoría Académica recordó que, según el calendario académico vigente, el segundo periodo del 2019 culminará el próximo 20 de diciembre.

Consulte aquí la Circular No. 28 de la Vicerrectoría Académica

Redacción: Adriana Osorio García