SUS-TER abrirá convocatoria para curso de “Dinamizador/a Territorial”

EL CURSO TENDRÁ UNA MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL

21/04/2020

El proyecto SUS-TER (ERASMUS+ Capacity Building con cofinanciamiento de la Unión Europea) próximamente abrirá convocatoria para el curso “Dinamizador/a Territorial”, orientado a estudiantes que quieran comprender y actuar de manera más responsable, sostenible e inclusiva en los territorios y la sociedad.

Esta pretende ser una formación inclusiva que apuesta a la diversidad y articulación entre:

• Estudiantes universitarios y líderes estratégicos de organizaciones sociales e instituciones.
  • Territorios distintos de países de América Latina y Europa.
  • Maestros locales, expertos territoriales y docentes académicos.

El principal objetivo es formar con un nuevo perfil profesional de “Dinamizador/a Territorial” capaz de facilitar procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad.

La modalidad del curso será semi-presencial, combinando el entorno virtual y la presencialidad. Cabe destacar que en este último módulo se llevará a cabo un Laboratorio Territorial (LABTER).

Si se encuentra interesado en participar de esta convocatoria, puede encontrar toda la información en la página web www.suster.org , también puede ingresa a la FanPage y perfil de Instagram de SUS-TER. La ruta de inscripción estará expuesta a través de estos canales en los próximos días.

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo