• Portafolio de servicios

SUS-TER abrirá convocatoria para curso de “Dinamizador/a Territorial”

EL CURSO TENDRÁ UNA MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL

21/04/2020

El proyecto SUS-TER (ERASMUS+ Capacity Building con cofinanciamiento de la Unión Europea) próximamente abrirá convocatoria para el curso “Dinamizador/a Territorial”, orientado a estudiantes que quieran comprender y actuar de manera más responsable, sostenible e inclusiva en los territorios y la sociedad.

Esta pretende ser una formación inclusiva que apuesta a la diversidad y articulación entre:

  • Estudiantes universitarios y líderes estratégicos de organizaciones sociales e instituciones.
  • Territorios distintos de países de América Latina y Europa.
  • Maestros locales, expertos territoriales y docentes académicos.

El principal objetivo es formar con un nuevo perfil profesional de “Dinamizador/a Territorial” capaz de facilitar procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad.

La modalidad del curso será semi-presencial, combinando el entorno virtual y la presencialidad. Cabe destacar que en este último módulo se llevará a cabo un Laboratorio Territorial (LABTER).

Si se encuentra interesado en participar de esta convocatoria, puede encontrar toda la información en la página web www.suster.org , también puede ingresa a la FanPage y perfil de Instagram de SUS-TER. La ruta de inscripción estará expuesta a través de estos canales en los próximos días.

 

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status