Sumarte en la Radio: Etnia, cultura y salud

28 DE JULIO A LAS 6:00  P.M. POR UMFM 101.2
Sumarte en la Radio: Etnia, cultura y salud

27/07/2021

Sumarte en la Radio regresa el próximo miércoles 28 de julio a las 6:00 p.m. a través de la emisora de la Universidad de Manizales UMFM 101.2, en el que se abordará el tema denominado “Etnia, cultura y salud”.

En esta oportunidad se presentará la mirada que las comunidades indígenas tienen respecto a la salud, siendo este espacio un ejercicio cultural a través del cual se conocerán algunas características que se tienen frente a este panorama.

La invitada al evento será Susana María Morales Carmona,  antropóloga, magister en Educación, con experiencia en el campo de la Salud Pública desde un enfoque intercultural en salud, además es el enlace étnico para comunidades indígenas de la Dirección Territorial de la Salud de Caldas.

El evento es desarrollado por el área de Expresiones Culturales y Artísticas de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, que hace parte del grupo SUMARTE, que integra a todas las oficinas de cultura de las Universidades de Manizales.

Anexo:
Audio Henry Cardona, Coordinador del Área de Expresiones Culturales y Artísticas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo