Subsidios de alimentación para estudiantes 2020-1

NOVECIENTOS ESTUDIANTES RESULTARON BENEFICIADOS

Subsidios de alimentación para estudiantes 2020-1

20/04/2020

Este lunes 20 de abril del 2020, la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, inició la entrega de subsidios de alimentación del período 2020-1. Los resultados de la convocatoria se publicaron el 17 de abril en el Sistema de Información Académica (SIA).

Según la Jefe de Bienestar Universitario, Claudia Marcela Naranjo Londoño, novecientos estudiantes de la zona urbana de Manizales salieron beneficiados, de los cuales 468 cupos se asignaron a través de la convocatoria y el resto se destinó para quienes tenían el beneficio desde el semestre anterior y continuaban residiendo en la ciudad.

“A través del SIA el estudiante puede verificar si fue o no beneficiado con el subsidio y posteriormente debe de revisar el correo electrónico y seguir las indicaciones para reclamar en el punto seleccionado el mercado cada 15 días”, explicó Naranjo Londoño.  Se espera que para  la primera semana del mes de mayo saldrá la convocatoria de los 100 cupos restantes destinados para los estudiantes de primer semestre.

PARA DESTACAR

El estudiante beneficiado tendrá que reclamar el mercado el día de su pico y cédula usando elementos de protección como tapabocas y presentar su documento de identidad.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos