Subdirectiva U. de Caldas de SINTRAUNICOL obtuvo el tercer puesto en clasificación general de los XX Juegos Nacionales Universitarios

FUNCIONARIOS DE LA INSTITUCIÓN OBTUVIERON 19 MEDALLAS

09/12/2021

La Subdirectiva Universidad de Caldas del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados Universitarios de Colombia SINTRAUNICAL, obtuvo el tercer puesto en la clasificación general de los XX Juegos Nacionales Universitarios Sintraunicol 2021.

Los Juegos se realizaron en el municipio de San Antero, en el departamento de Córdoba, donde participaron mil cuatrocientos deportistas pertenecientes a 30 universidades públicas del país en disciplinas como futbol, tejo femenino y masculino, voleibol playa, atletismo, carreras de aventuras (desafío en la playa), ciclo montañismo, entre otras.

La Universidad de Caldas obtuvo 64 puntos con las siguientes medallas:

• Oro: 5 medallas.
  • Plata: 9 medallas.
  • Bronce: 5 medallas.

Conozca aquí los deportistas ganadores de medalla.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo