Storytelling de la creación y la ciencia en la Feria del Libro de Manizales

Evento Feria del Libro de Manizales

Con motivo del segundo aniversario del Centro de Investigación C-Transmedia de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el diálogo “Storytelling de la creación y la ciencia: apropiación Transmedia de la CTI”, en la 13 Feria del Libro de Manizales. El objetivo será compartir la experiencia del centro en la generación del conocimiento, a través de la investigación aplicada en las relaciones transdisciplinares y los procesos de divulgación científica.

En el diálogo participarán expertos, investigadores y divulgadores científicos:

Paula Arias, ex directora de Colciencias y consultora internacional; Pablo Rolando Arango, investigador y coordinador del proyecto “La Penúltima Verdad”, contenidos sobre la memoria histórica del conflicto armado colombiano en plataformas Transmedia; Claudia Jurado Grisales, decana de la Facultad de Artes y Humanidades y Darío Arenas, coordinador del área de Innovación y Transferencia del Conocimiento del C-Transmedia.

El espacio será una experiencia física, virtual y artística para que los asistentes conozcan y disfruten de la estrategia y productos de apropiación Transmedia de la CTI, resultado de las investigaciones realizadas por los grupos de investigación y departamentos de la Facultad de Artes y Humanidades.

El evento tendrá lugar el miércoles 17 de agosto a partir de las 4:00 p.m. en el Café Cultural ubicado en el segundo piso  del Centro Cultural universitario Rogelio Salmona.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Andrea Ortega Jiménez