Socialización virtual de los proyectos de investigación en el aula

PROYECTOS EN EL AULA REALIZADOS EN EL PERIODO ACADÉMICO 2019-2

Socialización virtual de los proyectos de investigación en el aula

18/05/2020

La Universidad de Caldas, comprometida con la práctica investigativa, invita a toda la comunidad a conocer los proyectos de investigación en el aula, desarrollados durante el periodo académico 2019-2, los cuales fueron presentados por docentes de la institución que involucraron procesos de investigación, creación y actividades del proceso de enseñanza y aprendizaje.

La Vicerrectoría de investigaciones y Posgrados, la Vicerrectoría Académica y las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Jurídicas y Sociales, Ingenierías, Salud, Agropecuarias, Artes y Humanidades, con el fin de fortalecer la investigación formativa y propiciar una mejor relación entre docencia e investigación e investigación- creación, se han propuesto contribuir e incorporar la práctica investigativa como estrategia pedagógica en el Aula, por considerarse una herramienta primordial en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

En el siguiente enlace encontrará todos los proyectos desarrollados durante el periodo académico 2019-2, desarrollados por los docentes.

Socialización de los proyectos.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo