Socialización presencial Fondo de Becas Manizales Más Innovadora

Participe en la convocatoria del Fondo de Becas de Maestria

Este jueves 10 de marzo a partir de las 5:00 p.m., se llevará a cabo en la sala Humberto Gallego Gamboa del campus central de la Universidad de Caldas la socialización presencial de la tercera cohorte del Fondo de Becas para Maestría Manizales Más Innovadora.

Por medio de este fondo de apoyo al desarrollo de proyectos de investigación de maestrías, se busca movilizar a estudiantes de diferentes campos del conocimiento y a las universidades de Manizales para que sus objetos de estudio se centren en retos de ciudad y se conviertan en soluciones y alternativas en el contexto de los objetivos de desarrollo sostenible.

Las jornadas de socialización se realizan con miras a resolver las inquietudes y confusiones que los estudiantes interesados tienen al momento de inscribirse en la convocatoria, con el propósito de que puedan participar cumpliendo con todos los requisitos establecidos.

Requisitos de participación:

• Ser estudiante de maestría de alguna de las universidades de SUMA con sede en la ciudad de Manizales.
  • Al momento de postularse, el trabajo debe estar aceptado por la universidad como opción de grado.
  • El trabajo de investigación debe tener relación directa con alguno de los ejes temáticos.
  • Los proyectos de investigación podrán ser realizados de manera individual o en grupo; no obstante, los incentivos se asignarán por proyecto, no por estudiante.

La asistencia a la sesión de socialización será libre hasta completar el aforo disponible en la sala.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo