Socialización del «Informe de calidad de vida de la región centro sur de Caldas 2018-2021

 

Desde 2021 el programa amplía su mirada hacia la región centro sur del departamento de Caldas

Manizales Cómo Vamos es una organización que evalúa la calidad de vida. Su propósito fundamental es contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos, transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas en la capital caldense.

Desde 2021 el programa amplía su mirada hacia la región centro sur del departamento de Caldas, en primer lugar, fortaleciendo organizaciones sociales y comunitarias a través del Premio cívico: por una ruralidad regional mejor y, en segundo lugar, construyendo un informe de calidad de vida de la región centro sur de Caldas 2018-2021 que servirá de insumo para la discusión territorial regional.

El próximo miércoles 14 de diciembre   a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo la socialización del informe con la participación de la directora del               Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE- Piedad Urdinola Contreras, con quien se tendrá un diálogo para profundizar la mirada regional desde un comparativo nacional y reflexionar sobre la capacidad estadística territorial de la región centro sur de Caldas.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Banco de la República (Carrera 23 No. 23-06, Manizales) entrada libre. Por favor confirmar su participación al celular 314770.0795 o al correo: info@manizalescomovamos.org

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido