Socialización de las guías de Sistemas Educativos del Mundo

Participe en la jornada de socialización de sistemas educativos

El Ministerio de Educación Nacional con el apoyo de la Asociación Colombiana de Universidades Ascun, lideraron la construcción de las guías de Sistemas Educativos del Mundo, las cuales se presentarán al público el miércoles 2 de marzo a las 8:00 a.m.

Estas guías interactivas permitirán a todas las personas interesadas conocer la información general de los sistemas de educación superior de otros países, aspectos de legalidad y calidad, comparación con el sistema educativo de Colombia y los elementos claves a tener en cuenta para una convalidación.

Dentro de las herramientas que la comunidad encontrará en las guías están:

• Normatividad
  • Consejos antes de realizar el estudio.
  • Consejos antes de regresar al país.
  • Términos acerca de convalidaciones.

En el portal web del Ministerio de Educación Nacional los interesados encontrarán las guías de Sistemas Educativos de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido y Venezuela.

Participe en la transmisión aquí.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo