Socialización de la Política Pública de Agricultura Urbana de Manizales

Este viernes 18 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo el encuentro de socialización de la Política Pública de Agricultura Urbana de Manizales, una propuesta desarrollada por la Alcaldía de la ciudad y el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas.

El director del Jardín Botánico y coordinador del encuentro José Humberto Gallego Aristizábal explica que este espacio corresponde a la fase 2 de la propuesta de política pública, con la cual se pretende involucrar las diferentes secretarias de la alcaldía de Manizales en acciones que propendan por la ejecución y la implementación de la política.

La mencionada fase se compone de la realización de seis espacios de diálogo y de encuentro ciudadano con gremios, organizaciones y comunidades de base, con el fin de visibilizar diferentes estrategias que se incorporen en todos los barrios de la ciudad.

Durante el encuentro los participantes en la formulación de la Política Pública de Agricultura Urbana de Manizales presentarán a los asistentes el paso a seguir para la implementación de este documento en toda la ciudad.

Entrada libre.

Anexo:
Audio José Humberto Gallego Aristizábal – director Jardín Botánico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo