Socialización de la Maestría en Estudios Territoriales Universidad de Caldas

Este espacio tiene el propósito resolver inquietudes y entregar información detallada a los/as interesados/as en vincularse al proceso de inscripción para ser parte del posgrado en el periodo académico 2023-1.

La Maestría en Estudios Territoriales de la Universidad de Caldas llevará a cabo una jornada de socialización del programa el martes 6 de diciembre a partir de las 5:30 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom.

La Maestría en Estudios Territoriales tiene como objetivo formar investigadores para la generación, apropiación y aplicación de conocimiento sobre las configuraciones, los procesos y las dinámicas territoriales en el ámbito de los estudios territoriales contemporáneos con capacidades para la formulación de lineamientos de políticas e incidencia en los procesos de ordenamiento, gestión y desarrollo del territorio.

Más información del programa:

• estudiosterritoriales@ucaldas.edu.co
  • maestriaestudiosterritoriales@ucaldas.edu.co

Link de conexión a la socialización aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo