Socialización de la ley que otorga reconocimiento a los profesionales de Desarrollo Familiar

LEY 2126 QUE REGULA LAS COMISARÍAS DE FAMILIA EN COLOMBIA
Socialización de la ley que otorga reconocimiento a los
profesionales de Desarrollo Familiar

03/09/2021

El próximo miércoles 8 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio de Centro cultural Universitario Rogelio Salmona, se llevará a cabo la presentación de la Ley 2126 del 4 de agosto del 2021, la cual establece la incorporación de profesionales en Desarrollo Familiar dentro de los equipos de trabajo de las comisarías de familia en todo el territorio nacional.

El evento que será transmito a través de la Fan Page del CCU contará con la presencia de expertos en el tema, así como de los ponentes del proyecto de ley entre los que se cuentan:

• Wilson Ruíz Orejuela, delegado del Ministerio de Justicia y del Derecho.
  • Carmenza Quintero Cardona, presidenta Colegio Nacional de Profesionales en Desarrollo Familiar CONALDEFA
  • Félix Alejandro Chica Correa, representante a la Cámara por el departamento de Caldas.
  • German Alcides Blanco Álvarez, expresidente de la Cámara y representante al Cámara por el departamento de Antioquia.
  • Beatriz Mejía Serna, defensora de familia en el Centro Zonal Manizales Dos ICBF.
  • Jhon James Marín Patiño, comisario de la Defensoría de Familia de Chinchiná.

En el espacio, lo ponentes expondrán lo que conlleva esta nueva ley, expresamente para los profesionales en Desarrollo Familiar, quienes han sido los mayores beneficiados con esta decisión, dando así mayor reconocimiento a esta profesión.

Link del evento.

Anexo:

Audio Zoraida Cárdenas Ramos – directora del programa en Desarrollo Familiar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo