Sistema de Atención al Ciudadano de la Universidad de Caldas a disposición de la comunidad

Diferentes canales de atención para la ciudadanía

La Universidad de Caldas cuenta con la Oficina de Atención al Ciudadano y el Sistema de Información, por medio de los cuales cualquier persona puede realizar trámites como reclamos, derechos de petición, queja, sugerencias, felicitaciones, entre otros.

La atención al público funciona por medio del Sistema de Atención al Ciudadano a través de la plataforma Admiarchi, una plataforma que permite la implementación de una atención personalizada a las solicitudes presentadas por la comunidad, que pueden ser atendidas con mayor agilidad vía online, otorgando la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de la solicitud.

Esta plataforma es el canal de comunicación e información que la comunidad tiene a su disposición para atender necesidades, peticiones, situaciones, problemáticas e inquietudes respecto a los servicios que presta la entidad.

Los requerimientos que se atienden son:

• Derecho de Petición.
  • Derecho de petición de información.
  • Derecho de petición de consulta.
  • Queja
  • Reclamo
  • Sugerencia
  • Felicitaciones

En el siguiente link podrá encontrar la plataforma para radicar su solicitud: Admiarchi.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo