Simposio virtual Covid-19 “Experiencias y nuevas perspectivas”

INSCRÍBASE Y PARTICIPE ACTIVAMENTE DE LAS SESIONES VIRTUALES
Simposio virtual Covid-19 “Experiencias y nuevas perspectivas”

06/09/2021

Como parte de la conmemoración de los 70 años del programa de medicina,  el sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el simposio virtual Covid-19 “Experiencias y nuevas perspectivas”, en cual se llevará a cabo a través del Facebook Live de la Facultad de Ciencias para la Salud.

El simposio será un evento académico que recogerá gran variedad de áreas de la salud y la educación, para abordar de forma integral temas relacionados con la pandemia de Covid-19 en cuanto a la cronología, epidemiologia, diagnostico, impacto y experiencias en las diferentes áreas de la salud y la educación.

Durante este espacio también se desarrollarán charlas relacionadas con la etapa posterior al Covid-19, que pacientes, familias y profesionales de la salud enfrentan día a día, así lo expresó el director de la Oficina de Investigaciones y Posgrados de la Facultad de Ciencias para la Salud, Juan Camilo Gómez Salgado.

Finalmente, Gómez aseguró que este simposio se realiza puesto que el Covid-19 es una temática que aún sigue acompañando y sigue poniendo en riesgo en la salud personal y comunitaria, lo cual conllevará diversas implicaciones en la educación, atención en salud y vida de los ciudadanos.

Inscripciones al evento aquí.

Anexo:
Audio Juan Camilo Gómez Salgado – director Oficina de Investigaciones y Posgrados FCS.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo