Simposio Virtual: “Convivencia escolar perspectivas y retos”

Inscripción sin costoUniversidad de Caldas y Telesalud invitan a participar del Simposio Virtual: Convivencia Escolar perspectivas y retos, el cual se llevará a cabo los días 2, 9 y 16 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

El evento está dirigido a docentes, padres de familia y profesionales de la salud y bienestar, que deseen conocer fortalecer sus conocimientos y habilidades en el desarrollo de estrategias para el mejoramiento de la convivencia escolar, tanto dentro como fuera de las aulas.

Cada sesión contará con diversas charlas y talleres en lineamientos técnicos de la convivencia escolar, competencias ciudadanas, interacciones en las aulas, desarrollo psicosocial de niños y adolescentes, manejo de conflictos, entre otros.

Los interesados deben realizar previa inscripción sin ningún costo. Quienes asistan a la totalidad del evento, recibirán un certificado de participación de la Universidad de Caldas. El Simposio es organizado por Telesalud Universidad de Caldas y la Dirección Territorial de Salud de Caldas.

Inscripción sin costo aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo