Simposio internacional Recobrando la Salud Mental

INICIA EL 29 DE OCTUBRE A LAS 7:45 A.M.
Simposio internacional Recobrando la Salud Mental

22/10/2021

La clínica de salud mental San Juan Dios de Manizales realizará  el próximo viernes 29 de octubre el simposio internacional Recobrando la Salud Mental, en el cual participará Oscar Mauricio Castaño, psiquiatra de la Clínica y docente de la Universidad de Caldas.

El evento se realiza en conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental celebrado el pasado 10 de octubre, en el cual se abordarán los temas y mayores retos por afrontar en la transición que viven diversos países en lo que se denomina “nueva normalidad”.

Estas serán las conferencias y charlas del simposio:

Tema Hora
Manifestaciones neuropsiquiátricas y Síndrome Post Covid-19 8:00 a.m.
Una mirada al futuro de la salud mental 8:45 a.m.
Del coronavirus a los arquetipos 9:45 a.m.
Intoxicaciones en pandemia 10:30 a.m.
Retos para la población con trastorno mental severo en tiempos de pos pandemia Covid-19 11:15
Cuidado de la salud mental en personal asistencial 2:00 p.m.
Virtualidad y salud mental en niños y adolescentes 2:45 p.m.
Síntomas neuropsiquiátricos del Covid manejo por atención en salud primaria 3:30 p.m.
Pluripatología, valoración geriátrica integral durante la pandemia por Covid-19 4:15 p.m.
Suicidio y Covid-19, ¿qué hemos aprendido?

Inscripciones al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo