Simposio Café, Ciencia, Pasión y Perspectiva

ORGANIZA LA FACULTAD DE INGENIERÍAS

Simposio Café, Ciencia, Pasión y Perspectiva

29/10/2019

Integrar la cadena del café es el objetivo del séptimo Simposio de Café Ciencia, Pasión y Perspectiva, que se realizará el próximo 8 de noviembre en la Sala Carlos Náder Náder de la Universidad de Caldas.

El evento hace parte del proyecto evaluación de la calidad y productividad del café, inscrito a la Vicerrectoría de Proyección, y lo organizan la Universidad y el Sena, bajo el lema “La innovación y tendencias en el café”.

El docente Félix Octavio Díaz Arango, de la Facultad de Ingenierías, explicó que la participación al encuentro es gratuito y contará con varios expertos en café, desde distintos componentes de la cadena productiva y de comercialización.

El simposio será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 de la tarde y será certificado por el Sena.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García