Siga la gestión institucional a través del portal www.ucaldas.edu.co

ENLACE DE CONSULTA SOBRE LAS DECISIONES Y AVANCES

Siga la gestión institucional a través del portal www.ucaldas.edu.co

14/08/2020

Como parte de la estrategia Gestión con Transparencia, la administración de la Universidad de Caldas dispuso un micrositio en la página web institucional www.ucaldas.edu.co con el fin de garantizar el flujo constante de información pertinente, oportuna y  veraz y a la vez generar una interacción directa con la comunidad universitaria.

Según el rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, el micrositio se actualizará de manera permanente con las acciones, y decisiones traducidas en informes, actos administrativos y noticias de interés, generadas desde la administración universitaria, con el fin de propiciar su consulta permanente que permita construir un pensamiento colectivo para alcanzar los objetivos institucionales.

Ceballos Márquez, agregó que este espacio virtual, busca fortalecer la confianza y garantizar el derecho de todos los estamentos universitarios y la comunidad en general de acceder a la información y fortalecer la participación en los diferentes procesos, tomar decisiones informadas y vigilar la gestión realizada para administrar el destino de una institución que es de todos.

PARA DESTACAR

A este micrositio se puede ingresar a través del banner principal dispuesto en la página www.ucaldas.edu.co denominado “Gestión con Transparencia” o haciendo clic aquí: https://bit.ly/31REPpZ

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos