Sexto International ELT Seminar “Current issues in english language teaching: from reflection to action”

seminario maestría

La Maestría en Didáctica del Ingles de la Universidad de Caldas, invita al sexto International ELT Seminar “Current issues in english language teaching: from reflection to action”, el cual se desarrollará en el Teatro 8 de Junio el viernes 19 de mayo desde las 8:00 a.m.

El evento tiene como finalidad fomentar la conciencia, la reflexión y la acción entre los profesores de inglés, sobre temas actuales en la enseñanza del idioma ELT (English Language Teaching).

Durante el seminario se realizarán diversas conferencias, en las cuales los asistentes conocerán las temáticas más relevantes en cuanto a la enseñanza de la lengua inglesa. Entre los invitados especiales al encuentro estarán:

• Isadora Moraes, docente de la Universidad Estadual de Londrina Brasil.
  • Odilia Ramírez, docente del Colegio Atanasio Girardot de Manizales.
  • Daniel Murcia, docente de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La entrada al evento será libre hasta completar el aforo.