Sexto Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera

PARTICIPACIÓN DE PLENARISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Sexto Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera

31/07/2019

El próximo 21, 22 y 23 de agosto, la Universidad de Caldas será sede del Sexto Encuentro Internacional de Español como Lengua Extranjera. Un evento que tiene como propósito,  presentar, reflexionar y socializar propuestas y experiencias en torno al currículo como fundamento de la planeación, la actuación y la evaluación en la enseñanza del español como lengua extranjera, en una aproximación entre lo local y lo global.

Para esta oportunidad, se tendrá la participación del profesor de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Nacional de Cuyo, Víctor Gustavo Zonana; el profesor titular en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, Álvaro García Santa-Cecilia; las licenciadas en Filología e idiomas Nancy Agray Vargas y Emma Ariza; la licenciada en Idiomas, Dory Elizabeth Niño López; y el licenciado en español Juan Carlos González Niévalo.

Este evento es organizado por la Red Académica de Español como Lengua Extranjera, conformada por un colectivo de instituciones interesadas en continuar con espacios de encuentro y reflexión para fortalecer el campo del español como lengua extranjera.

Tarifas para los asistentes:

• Ponentes (profesores y estudiantes) : COP$180.000

• Profesores:  COP $160.000

Grupo de cinco (5) personas en adelante: COP$150.000

• Estudiantes:  COP$100.000

Grupo de cinco (5) personas en adelante: COP$80.000

​Los interesados deberán registrarse a través del siguiente link antes del 16 de agosto de 2019: https://bit.ly/2SXNwdh

Redacción: Daniela Sánchez Ríos