Sexta sesión de Músicas Territoriales: “Manizales territorio teatral”

músicas territoriales

Llega la sexta edición de Músicas Territoriales “Música, danza, teatro y literatura para todos” con el tema “Manizales territorio teatral”, este jueves 1 de diciembre a las 5:00 p.m. a través de la plataforma virtual Zoom.

El invitado para esta oportunidad es Rubén Darío Zuluaga Gómez, licenciado en artes escénicas y maestro en filosofía de la Universidad de Caldas. Actualmente se desempeña como docente de artes escénicas de la Universidad de Caldas.

Zuluaga destaca por ser autor de “La fiesta de los locos (historia del teatro en Manizales)”; “300 estrategias de animación a la lectura, la crítica en la comunicación teatral, la mímesis en el teatro”; y “Cuatro hermanos, cuatro autores”.

El evento es organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la; programa ICSH de Arte, Filosofía y Cultura; programa SIAT; departamento de Artes Escénicas; Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires; y la Universidad del Tolima.

Link de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo