Sexta convocatoria becas del programa Colombia científica “Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia”

PARA ESTIDIANTES DE DOCTORADO

26/01/2021

Hasta el  15 de febrero estará abierta la convocatoria de becas para estudiantes que se encuentren realizando estudios de doctorado, en programas de las universidades acreditadas de las Instituciones de Educación Superior  de la alianza.

El programa ofrece una (1) beca de sostenimiento para estudiantes que se encuentren realizando estudios de doctorado en programas de universidades acreditadas  y que guarden relación con el Proyecto “Modelo ecosistémico de mejoramiento rural y construcción de paz: instalación de capacidades locales”; la beca cubre un valor mensual para el estudiante de doctorado de $3.000.000, hasta por 30 meses. Sólo se dará el apoyo para los semestres oficiales del programa académico.

El programa “Reconstrucción del tejido social en zonas de posconflicto en Colombia” que actualmente se ejecuta a través de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, tiene por objetivo “Producir conocimiento y transformación social a través de la co-construcción de estrategias de I+D+i multidisciplinarias e intersectoriales para el fortalecimiento de capacidades políticas, ciudadanías activas, competencias productivas, alfabetización mediática y generación de soluciones sustentables que contribuyan a la reconstrucción del tejido social en zonas de postconflicto para un mejor vivir”.

Por la actual situación con la pandemia por la Covid-19 los documentos se recibirán en formato digital a los correos:

posgrados@ucaldas.edu.co ,

coinvestigadorafortalecimiento.posconflicto@ucaldas.edu.co

Conozca la convocatoria completa aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Laura Cardona Vásquez