Sesión virtual “Metas del desarrollo infantil: un buen punto de partida para la crianza”

El evento se llevará a cabo el viernes 14 de octubre a partir de las 7:00 a.m. a través del Facebook Live de la Facultad de Ciencias para la Salud.

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas a través del departamento Materno Infantil, llevará a cabo la sesión conjunta virtual denominada “Metas del desarrollo infantil: un buen punto de partida para la crianza”.

Las metas del desarrollo son acciones y habilidades que la mayoría de los niños pueden hacer a una determinada edad, los cuales son indicadores importantes que deben tenerse en cuenta durante el crecimiento.

El evento estará a cargo de la docente del departamento Materno Infantil y coordinadora de la especialización en Pediatría de la Universidad de Caldas Diana Fernanda López Salazar.

Durante el evento la docente explicará cómo las prácticas de cuidado hacen parte de la cotidianidad de la crianza y son de vital importancia en la promoción del crecer bien, desarrollo y aprendizaje de niñas, niños y mujeres gestantes, al generar bienestar y enriquecer las experiencias pedagógicas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo