Sesión informativa sobre la convocatoria: “Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia”

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:00 A.M.
Sesión informativa sobre la convocatoria:
“Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia”

14/09/2021

Con la intención de incentivar la participación en la convocatoria “Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia”, la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y la Vicerrectoría Académica, realizarán una sesión informativa con el fin de dar mayor claridad a los docentes respecto a este beneficio.

Recordemos que la convocatoria tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de investigación y docencia a través de la financiación de estudios en programas de doctorado en Colombia bajo la figura de crédito educativo 100% condonable a los docentes beneficiados.

La sesión informativa que se realizará este miércoles 15 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. por la plataforma Meet, tiene como propósito presentar las bases y términos de la convocatoria e incentivar a los docentes a presentarse a alguno de los programas doctorales con los que cuenta la institución.

Pueden participar docentes de planta, catedráticos u ocasionales de instituciones de educación superior colombianas que estén admitidos o estudiando un programa de doctorado con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional.

 

Link de conexión aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido